viernes, 29 de mayo de 2009

Ligar............me

Hace mucho tiempo que no tengo pretendientes, es algo que me da igual, pero, cuando surgen aquellos que quieren que forme parte de sus solitarias vidas, porque soy el rayo de luz que los ha hecho tener esperanza en medio de la oscuridad... me da "no sé que" sus estrategias para ligarme, las cuales no funcionan conmigo, por lo que me gustaría enlistar las cosas que al menos algunos pretendientes han usado:

  • Enviarme correos cadena dedicados única y exclusivamente porque soy alguien especial en su corazón.
  • Decirme que le agrado, antes de terminar con la novia.
  • Contarme la historia de su exnovia y cuanto la amaba.
  • Tratar de tomarme de la mano cuando voy caminando. (y no somos nada)
  • Rechazar la oferta de ser mi amigo.
  • Enviarme felicitaciones de cumpleaños por celular a las dos de la madrugada.
  • Pedirle consejos a sus amigos frente a mí de como ligarme.
  • Invitarme al cine y no fijar nunca una fecha.
  • Presumirme su puesto de trabajo o inteligencia sobrehumana.
  • Ofrecerme su camisa en el cine.
  • Haber sido novio de una amiga o al menos pretenderla.
  • Ser menor que yo.
  • Ser mi alumno.
  • Estar casado.

... y tal vez existan otras cosas pero no las recuerdo, al menos las tres últimas son el tiro de gracia para saber que no va en serio el intento de cortejo.

.........................................................

... después de leerme, empiezo a entender porque hace mucho que no tengo pretendientes.

2 comentarios:

  1. No sé por qué tengo la impresión de que las últimas tres no son exactamente estrategias que usen para ligarte :P

    Debe tener mucho valor (o estar muy pendejo) alguien que llegue y diga algo así como: "Hola, muñeca, estoy casado así que es más divertido así".

    Bueno, si es el caso entonces... jajaja qué vaciado.

    ResponderEliminar
  2. Por amigos, familiares, trabajo o ellos mismos me entero que son casados, y luego resulta que "desearían haberme conocido antes..." já, eso me mata de risa por lo menos por un mes...

    ResponderEliminar